11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Llega el billete de $ 20

Nacionales

En los próximos meses los de $2, $5 y $10 no existirán más.

El Banco Central de la República Argentina sumará un guanaco a los billetes de curso legal esta semana, será para el de $20, que se convertirá en el de menor denominación. Hay un plan para reemplazar los de $5 y $10 por monedas.

El guanaco reemplazará a Juan Manuel de Rosas y la Vuelta de Obligado, imágenes que acompañan los actuales billetes de $20, y será presentado en Río Grande, ciudad donde el animal tiene mayor representatividad.

El nuevo papel empezará a ser distribuido esta semana en los bancos y paulatinamente comenzará a verse en la calle. El objetivo es que con el correr de los meses reemplace a los actuales billetes de $20, que están muy deteriorados.

Para fin de año se espera la aparición del billete de 1.000 pesos, que llevará la figura del hornero.

Comentarios   

0 #1 hol holaaa 14-10-2017 08:23
soy daniel de buenos aires ante todooo buen diaaaa a todos quiero por este medio mandar un saludo especial a mi vieja de capillania lote 43 nancy clara recabarren a mi buela clara soria de huachaschi ami tio plumita de huachaschi a carlos soria de ay por atras de vialidad saludos para todos y un fuerte abraso sicologico a toda andalgala
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar