17
Vie, Nov
14 Nuevos artículos

El Gobierno anuncia hoy los aumentos para jubilaciones y AUH

Nacionales

La jubilación mínima será de $7.246,64 y la AUH de $1.412.

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones por hijo aumentarán 13,32% desde septiembre, y acumularán en el año una suba del 28%, por lo que el haber mínimo subirá a $7.246,64 y la AUH a $1.412, anunció ayer el Gobierno.

La medida favorece a 8,4 millones de jubilados y pensionados y a más de 9 millones de beneficiarios de asignaciones por hijo, estimaron en el organismo previsional.

En marzo, el otro incremento anual que realiza el Gobierno, el aumento había sido de 12,96% para los haberes de jubilados y la AUH.

Según la ANSeS, del total, 6,9 millones son jubilados y pensionados y 1,5 millones son titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), que tienen un mínimo de $ 4.464 y excombatientes de Malvinas. Además, el incremento también se aplica a las Asignaciones Familiares (AAFF).

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.