22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

ANSES: ¿Por qué no cobré PROGRESAR en mayo de 2017?

Nacionales

Estos últimos días nos han estado llegando varias preguntas de personas que desean saber el motivo por el cual aún no han percibido el cobro de PROGRESAR en Mayo de 2017. El organismo previsional indicó que se han retrasado los pagos pero se comenzaron a efectuar el lunes 15.

ANSES ha informado que se ha efectuado un proceso de desvinculación de la Asignación Universal pro Hijo (AUH) del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) en su sistema. Desafortunadamente por un error se asociaron las liquidaciones produciendo un retraso en los pagos.

Sin embargo, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso aclaró que el inconveniente ya se ha solucionado y se comenzaron a efectuar los pagos el lunes 15 de mayo de 2017.

¿Qué significa la sigla UVHI en ANSES?

Las siglas UVHI asociadas a la Asignación Universal por Hijo dentro del sistema de ANSeS. Este mes, la misma fue asociada por error a las liquidaciones de PROGRESAR, lo cual el organismo nos indicó que ya tendría que haber sido desvinculada.

¿Cómo reclamo el cobro de PROGRESAR?

Debido al error, es recomendable aguardar unos días antes de ingresar un reclamo dado que el organismo aseguró que se está solucionando el problema. En caso de no percibir el beneficio, el titular tiene el derecho a realizar un reclamo en ANSES, lo cual se puede hacer comunicándose al número de teléfono 130 o presentándose en una oficina con turno.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.