26
Dom, May
0 Nuevos artículos

Allanamientos en empresas del Grupo Indalo

Nacionales

En el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de la Dra. María Verónica Straccia, ordenó allanar 12 domicilios vinculados a empresas del GRUPO INDALO.

Las medidas apuntan a recabar información contable y extracontable, mutuos y todo otra documentación vinculada con las maniobras investigadas, relativas a las empresas Ideas del Sur, Ámbito Financiero, Alcalis de la Patagonia, Casino de Rosario, La Corte, Argentina Corre, La Salamandra, Votionis, Imagen Radial, DH Com, Radio Productora 2000, Paraná Metal, Petrolera Cerro Negro, Parador Diez, Establecimiento Santa Elena, Banco Finansur, Esuvial, IGD, entre otras.

Los operativos son realizados por personal de AFIP y Policía Federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Catamarca y Rosario. La causa se encuentra bajo secreto de sumario.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.