07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

Alerta: El domingo habrá fuertes heladas en buena parte del centro del país

Nacionales

En los próximos días no se esperan lluvias en las principales zonas productivas. A partir del lunes empiezan a subir las temperaturas.

La irrupción el viernes de una masa fría afectó la región pampeana y sur del NEA con descensos generalizados de temperaturas y vientos predominantes del sector sur.

Hoy sábado se prevé una irrupción de una masa de aire polar sobre el centro y norte del país que promoverá un nuevo descenso de las temperaturas mínimas. No se descarta la ocurrencia de algunas heladas dispersas sobre Cuyo y la pampeana.

El domingo seguirá presente la masa de aire muy frío sobre la mayor parte del centro y norte argentino debido a la permanencia de un sistema de altas presiones. Se prevé tiempo soleado con heladas dispersas sobre el NEA, mientras que en la zona pampeana y especialmente en la provincia de Buenos Aires habría se proyectan heladas intensas.

El lunes en el norte y centro argentino habría nubosidad variable con ascenso de las temperaturas. En la Patagonia se prevé nubosidad en disminución con descenso de las temperaturas mínimas (podrían registrarse algunas nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas del centro y sur de dicha región).

A partir de martes se prevé un paulatino ascenso de las temperaturas con vientos que rotarán al noreste y sin pronóstico de precipitaciones hasta el jueves sobre el centro y norte del territorio nacional.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar