04
Jue, Jun
5 Nuevos artículos

Ascenso de las temperaturas

Nacionales

durante el fin de semana, son buenas noticias para aquellos que desean dejar de a un poco el ambiente tan frío y gozar de tardes agradables, templadas, situación que por lo menos alcanzará a notarse desde la franja central al norte del territorio en los próximos 5 días.

Si bien para el sur de la región pampeana se espera el ascenso de las temperaturas, las noches y los amaneceres continuarán presentando un marco de tiempo frío.

La nubosidad se mantendrá variable, con intervalos nubosos a lo largo del fin de semana, sobre el norte del país como sobre la porción centro.

El cambio en la circulación de viento al norte será responsable del sostenido incremento de las marcas térmicas, lo que traerá arraigado la reducción de núcleos fríos y el debilitamiento del despliegue de heladas sobre el área pampeana, como así también sobre sectores de la Patagonia.

En cuanto a las precipitaciones, estas se mantendrán al margen sobre vasta porción del territorio, recién para el domingo 10 de julio pueden aparecer algunos focos de inestabilidad sobre el centro este del país, con las probabilidades de alguna lluvia débil y sectorizada sobre el sur del Litoral y noreste de Buenos Aires. El resto de la región central con tiempo mayormente estable, nubosidad variable y viento rotando al sector sudeste.

Comienzo de la semana

La semana laboral iniciará con pocos cambios en cuanto al escenario de tiempo observado durante el fin de semana, se mantendrá un marco agradable, nubosidad variable y viento del sector este. Recién desde el martes 12 de julio la circulación de viento estará rotando del sector sur, por lo que las temperaturas estarán mostrando variaciones, seguido por el aumento de la nubosidad y precipitaciones sectorizadas.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar