13
Lun, Jul
5 Nuevos artículos

Prevén que el frío será aún más intenso este sábado: Cuándo cederá

Nacionales

La jornada más fría de la semana se produciría este domingo. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro llegaría a marcar en Andalgalá tres grado bajo cero. Qué se pronostica para la semana que viene.

La masa de aire frío que cubre casi todo el país continuará intensificándose durante las próximas horas en el NOA, aunque a partir del viernes la temperatura iría ascendiendo lentamente.

Para hoy se prevé cielo parcial a algo nublado. Neblinas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector sur. La máxima llegaría a 22 grados.

La jornada más fría de la semana se produciría este domingo. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro llegaría a marcar en Andalgala tres grado bajo cero en las primeras horas de la mañana. Luego, con el transcurrir de la jornada llegaría a 10 grados.

En tanto, para el lunes se prevé una mínima de un grado bajo cero y una máxima de 13. Pero en la semana la temperatura podría trepar a los 27 el jueves.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar