07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

Viento del sur, ¿se afianzará el aire frío durante el fin de semana largo?

Nacionales

Tiempo fresco y mayormente estable para amplia porción del país, por el momento no se esperan cambios en cuanto al patrón de lluvias, estas continuarán ausentes para una amplia porción del territorio. La circulación de viento rotando al sector sur/ sudeste, progresivo descenso de las temperaturas para el final de la semana.

En los próximos días se continuarán notando noches y primeras con ambiente fresco/frío, poco cambio. Las noches y amaneceres se verán ante baja sensación térmica, es presencia de núcleos fríos situados al sur del área pampeana y sectores del centro del país, con riesgo de heladas moderadas y débiles.

La provincia de Buenos Aires (sectores de la costa atlántica), La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza se verán con temperaturas bajas en horas de ausencia de sol. La rotación de viento al sector sur estará influyendo para el descenso de las temperaturas sobre todo el sur pampeano, y para el final de la semana se prevé la llegada de aire más frío con mayor cobertura, lo que volverá a dejar un escenario muy frío para todo el fin de semana largo en toda el área pampeana y franja central.

Las temperaturas experimentarán descenso desde el mismo viernes 17 al sábado 18, momento en que aire seco y frío avance sobre el área de cobertura.

Fin de semana largo

Ambiente frío estará dominando amplia porción del país durante todo el fin de semana, en presencia de nubosidad variable, lo que dejará cielo entre parcialmente nublado y nublado. El escenario de tiempo se presentará mayormente estable, con pocas probabilidades de precipitaciones sobre el área central y región pampeana. El ambiente frío se estará afianzando para este período, poca amplitud térmica.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar