31
Mar, Mar
1 Nuevos artículos

Se mantiene un ambiente fresco/ frío. ¿Ascenderán las temperaturas?

Nacionales

La semana inició con un amanecer frío sobre toda el área pampeana y el núcleo centro del país; hasta mediados de la semana, durante las tardes se notará el ambiente mucho más agradable, todo a causa de la circulación de viento norte, esto favoreciendo al moderado ascenso de las temperaturas, mientras que durante la entrada de la noche las marcas térmicas tienden a descender, manteniéndose un ambiente fresco/frío.

Poco cambió en cuanto al marco de tiempo observado en los últimos días. Las temperaturas seguirán denotando un ambiente propio de la estación de otoño, sobre todo se notará en horas de ausencia de sol, mientras que por las tardes las marcas experimentarán un leve y paulatino ascenso sobre todo el norte y centro del país.

La Patagonia y sur pampeano el ambiente será más frío, con baja sensación térmica y riesgo de algunas heladas débiles en sectores. La provincia de Buenos Aires (sectores de la costa atlántica), La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza se verán con temperaturas casi invernales en noches y primeras horas del día. La circulación de viento se mantendrá del sector norte y nordeste, pero con poca influencia en cuanto a las temperaturas, la amplitud térmica será moderada y el aire frío seguirá dominando la situación de tiempo.

Desde el jueves 26, la circulación de viento estará rotando al sector sudeste. Las precipitaciones a lo largo de la semana se localizaràn sobre el centro y norte de la región patagónica, y desde mediados de la perspectiva laboral hacia el final de esta, las probabilidades de alguna precipitación estarán creciendo para el àrea pampeana y centro del territorio.

Por el momento el cielo dominará la cobertura nubosa variable.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar