23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

El Ministerio de Salud, a través del Centro Único de Referencia, está llevando a cabo una Campaña en el hall central del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Esta campaña impulsada por el Instituto “Dr. Carlos G. Malbrán”, se realizará simultáneamente en 45 hospitales de las 23 provincias argentinas que brindarán información, concientizarán y harán pruebas en forma totalmente gratuita para detectar pacientes con hepatitis C.

El test rápido de Hepatitis C se realiza en el lugar y el resultado se obtiene en 15 minutos. En los casos en que el test dé positivo, el equipo médico llevará adelante más estudios para confirmar el diagnóstico y brindará todo el asesoramiento necesario al paciente sobre los pasos para realizar un adecuado manejo de su condición.

En dos días se realizaron 85 test rápidos y la expectativa es llevar a cabo 300 testeos.

Los sueños, sueños son hasta que uno se propone a hacerlos realidad. Y más aún cuando desde su nacimiento corre por su sangre el amor por la danza. Esa parece haber sido la premisa de Flor Cura Borda, una bella joven del pueblo de Belén de Catamarca, que hoy por hoy pasa sus días representando a la Argentina, bailando folklore y malambo, en los escenarios de China.

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.