16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

Caminata a favor de la minería

Locales

Distintos sectores vinculados a la actividad minera convocaron para este viernes a las 19:30 horas a manifestarse pacíficamente por las calles del departamento en pos del desarrollo de esta comunidad.

Lidia Ludueña, trabajadora vinculada a la actividad minera dejo la invitación a la comunidad local “estamos invitando a la comunidad en general, por supuesto a los que estén de acuerdo con la minería, que quieran el progreso para Andalgalá que se sumen porque es importante para nosotros que eso se dé y que muchos jóvenes trabajen en esta actividad” la concentración será en el predio de la terminal Raúl Alfonsín para luego recorrer avenida Libertad, las calles Rivadavia, Mercado y San Martín para regresar al punto de partida. “Nosotras estamos presentes porque yo considero de que las mujeres de Andalgalá tienen que ocupar un espacio dentro de la minería, hay muchas mujeres que no conocían esto, que creían que no podían trabajar en minería, no es imposible, yo estoy para eso para mostrarles que si se puede, de que las mujeres pueden trabajar en minería” acotó Lidia.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar