16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

Asumieron nuevos funcionarios municipales

Locales

En la tarde de este lunes el Intendente Eduardo Córdoba tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete buscando cubrir vacantes en algunos puestos fundamentales para el funcionamiento normal del municipio.

En primer lugar le tomó juramento a la nueva Directora de Artesanías, cargo que estaba vacante desde la salida del actual Administrador de la Caja de Crédito Municipal Jonatan Santillán. Seguidamente el jefe comunal tomó juramento a la nueva Secretaria de Cultura, Prof. Cintia Ortega y posteriormente le tomó juramento al nuevo Director del Hogar de Ancianos que será el señor Alejandro Castro, enfermero profesional del medio.+

"Tomé juramento a quienes nos acompañaran en esta gestión: Roxana Casanova, reconocida empleada municipal que ocupará el cargo de Directora de Artesanías; Cintia Ortega, profesora e impulsora de proyectos culturales, que se desempeñará como Directora de Cultura; y a Alejandro Castro, enfermero profesional que cumplirá el rol de Director de la Residencia de Adultos Mayores "San Vicente de Paul" dijo el Intendente Córdoba en su cuenta de facebook.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar