16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

APLICACIÓN MÓVIL PARA TURISMO

Locales

En conferencia de prensa el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la Secretaria de Turismo María Pía Molina y el Director de Turismo Guillermo Acevedo, presentó oficialmente el proyecto de aplicación móvil para turistas.

La aplicación, que estará lista en el mes de diciembre, será útil para todas las personas que requieran información sobre Andalgalá, puntos de accesos, sitios turísticos de Andalgalá, circuitos, historia, transporte, información sobre gastronomía y hotelería, propuestas de actividades, etc. y será flexible para cambiar algunos contenidos durante diferentes momentos del año.

También se adelantó que se colocarán códigos QR en diferentes lugares para que con ello las personas puedan dirigirse a la aplicación, descargarla y aprovechar toda la información sobre Andalgalá.

Con este anuncio, el municipio de Andalgalá se convierte en pionero en una propuesta totalmente innovadora en toda la provincia de Catamarca y que beneficiará tanto a andalgalenses como a turistas y gente de Departamentos vecinos.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar