16
Sáb, Ene
0 Nuevos artículos

Arreglos en calle nuñez de prado y rivadavia

Locales

La Dirección de Obras Públicas a cargo de JavierTariffa se encuentra trabajando por estos días en la esquina de calles Núñez de Prado y Rivadavia.

Las tareas consisten en la extracción de la parte más dañada de la calle, compactar y apisonar para luego llenar y dejar en buenas condiciones dicha calle "queremos solucionar la mayor parte de los lugares que estén más dañados", explicó Javier Tarifa Director de Obras Públicas.

Se refirió además a los trabajos realizados anteriormente en Huachaschi "la gente quedó más que contenta por el paso batea que se finalizó hace un par de días, con esto se sigue trabajando día a día y tratando de solucionar algunas de las roturas de calles de nuestra ciudad".

Por otra parte desde esta Dirección se pide a los ciudadanos tener paciencia como también respetar los lugares donde se encuentra cortada cada calle.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar