29
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

NICIA LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Locales

Con actividades a cargo de la Escuela Especial N°2 "Un nuevo día" inician hoy una serie de actividades que difundirán lo que la institución hace, las problemáticas con las que luchan a diario, los desafíos de este particular año y más.

 

Con actividades en su mayoría virtuales, la institución mostrará su importante rol en la comunidad.

La semana de la Educación Especial fue instituida en el mes de octubre desde que la ONU en 1982 propuso a todas las naciones asociadas incorporar en la agenda en las instituciones educativas a las personas con discapacidad. Es allí, el momento en que se declaró el mes de octubre como el mes de la educación especial.

Por su parte, Argentina, junto con las provincias tomaron una semana de ese mes para mostrar los avances de la educación inclusiva que se llevan a cabo durante el año.

En la Semana de la Educación Especial, hacemos votos desde aquí por más Empatía!.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar