29
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

El intendente Eduardo Córdoba anunció incremento salarial para los empleados municipales

Locales

Se comienza a percibir a partir de este mes y se otorga con fondos propios del Municipio

En la mañana del jueves el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la Secretaria de Hacienda Rosa Galián, la Fiscal Municipal Soledad Cecenarro y el Secretario de Gobierno Armando Álvarez, mantuvo una reunión con los gremios ATE y UPCN donde acordó un incremento salarial acorde al porcentaje otorgado por la provincia.

El aumento acordado se comenzará a percibir a partir de este mes y será: $ 500 en septiembre, $ 1.500 en octubre y $ 1.500 en noviembre que se van a sumar a los $ 1.500 ya otorgados anteriormente (en marzo fue de $ 500 y en junio de $ 1.000), haciendo un total de $ 5.000 durante el año 2020.

Cabe aclarar que el municipio en el transcurso de este año garantizó el cobro del salario mínimo vital y móvil como también se aseguró que cada empleado pueda alcanzar el mínimo remunerativo exigido por ANSES.

Al finalizar la reunión los representantes gremiales Lorena Orquera por ATE y Claudia Espeche firmaron junto al señor Intendente el Acta Acuerdo por dicho incremento. El jefe comunal agradeció la predisposición de los gremios y la contribución que realizaron durante este tiempo.

 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar