24
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Programa nuestro municipio mas cerca

Locales

La Municipalidad de la ciudad de Andalgalá a través de la Secretaria de Salud y Acción Social puso fecha al programa “Nuestro Municipio Más Cerca”, programa que ya se venía desarrollando meses atrás.

Este programa que surge desde la Secretaría de Salud y Acción Social es para poder acortar la distancia entre los vecinos de los distritos más alejados y las áreas del municipio.

La idea principal del programa es poder acercar hacia la comunidad, las aéreas donde ellos puedan acercarse, consultar, dialogar para sacar inquietudes, sugerencias y llevar algunos beneficios como ser (peluquería gratuita, personal de asistencia social, personal de zoonosis, obras públicas, entre otras.

“Hemos visto la posibilidad de continuar con este programa que se dio durante los primeros meses del año donde tratamos de llevar las diferentes aéreas del municipio a los distritos de nuestra ciudad”, explicó el Secretario de Salud y Acción Social Marcelo Serrano.

La fecha establecida es el sábado 22 de agosto a partir de las 08:00 de la mañana en el distrito de “El Potrero” con lugar a confirmar.

Hay que remarcar que este programa se venía desarrollando cada 15 días pero por lo que es de público conocimiento por el tema de la pandemia se debió suspender, pero la intención es poder seguir trabajando durante todo el año con la intención de llegar a todos los distrito de nuestra ciudad. Entre los distritos que se visitaron están (Amanao, Choya, etc.).

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.