09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Recuperan un alambre olímpico que había sido sustraído en la planta de tratamientos cloacales

Locales

No es la primera vez que la DASI es victima de este tipo de ilícitos.

Fue el jueves pasado, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial Nº 46. A la altura del predio de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), donde funciona la planta de tratamientos cloacales de esa Ciudad, Dpto. homónimo, observaron que personas desconocidas habrían sustraído parte del alambrado olímpico del lugar.

 
Rápidamente, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona, y a metros del lugar procedieron al secuestro de un (01) rollo de alambre olímpico de aproximadamente 30 metros, que estaba oculto entre la maleza, por lo que se invitó al encargado del predio a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el elemento secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar