15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Entrega de premios de la rifa solidaria del hospital

Locales

La Comisión Normalizadora de la Cooperadora del Hospital de Andalgala procedió el día martes , a hacer entrega de los premios de su Rifa Solidaria, en el Salón Auditorio de dicho nosocomio.

Se vendieron 750 números, siendo lo recaudado, $ 22.500. El sorteo se realizó por Quiniela matutina de la Provincia de Catamarca, del día viernes 19/10/2018.

Los ganadores son:

Primer premio : N° 650 Joaquín Reyes, vendido por Luis Valdez.

Segundo premio: N° 547 Luana Álvarez Mercado, vendido por Susana Figueroa.

Tercer premio N° 229 Nahuel Zaradnik vendido por Silvia Carrizo.

Cuarto premio N° 448 Pedro Gazi vendido por Silvia Vasquez.

Quinto premio N°462 Carlos E. Ovejero vendido por Hebe Ovejero.

Sexto premio N° 603 Máximo Gletti vendido por la Dra Soledad Moreno Vasquez.

A las personas que no pudieron retirar su premio, se les entregará en su domicilio. La Cooperadora agradece a las casas comerciales que generosamente donaron los premios: Supermercado "Los Mellizos". Mueblería "Mi casa". Farmacia "Ideal". Tienda "Eber Ezzer". Mueblería "Arte Nuevo" "Pura: Tienda y Modas", que también cedió el lugar para la exposición de los premios. Y a todas las personas que contribuyeron con la compra y venta de los números

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.