19
Mié, Sep
7 Nuevos artículos

Vecinos del Barrio 25 de agosto cortan la ruta

Locales

Reclaman por el asfalto de la ruta 46 en el tramo del barrio.

"Llegamos a esta instancia cansados de las mentiras de las autoridades. Nos prometieron que nos arreglarían la calle y nos harían los cordones cunetas, pero paso el tiempo y ni noticias de los trabajos", manifestó una de las vecinas.
"Ya es mucho tiempo de vivir así, puertas y ventanas cerradas siempre porque es mucha tierra permanentemente. Incluso ni mantenimiento le hacen, solo el camión de la empresa que trabaja en la ruta riega aveces, porque por parte de la municipalidad y vialidad ninguno hace nada".
 

El corte se lleva adelante desde las 6 de la mañana y se permite el paso vehicular cada dos horas.

El corte de hoy lunes no afecta al personal que trabaja en la ruta Andalgalá- Belén, ya que los mismos utilizan el acceso por el distrito Huaco, pero los vecinos aclararon que de no tener respuestas hoy, mañana también se cortará ese acceso. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar