18
Jue, Oct
4 Nuevos artículos

"Me gustaría que antes de enviar notas se interioricen de como se trabaja en el banco"

Locales

De esta manera respondió el Sr. Carlos Orlando Rementería, Gerente del Banco Nación, a una nota recibida desde el concejo Deliberante, en la cual se lo intima  a garantizar la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.

"Recibí la nota y mis superiores también. Primero debo decir que cada vez que recargamos un cajero nos queda la prueba de ello, ya que antes de hacer este trabajo se solicita autorización y desde la central autorizan al personal para esa tarea y al cargar el cajero nos queda además un ticket con los datos del monto y horario en que fue recargado. Este trabajo se puede hacer las veces al día que sea necesario, comúnmente en los días de muchos pagos se cargan dos veces y se los carga en toda su capacidad. En los fines de semana largos el trabajo se hace igual, inclusive el fin de semana del 9 de julio los cajeros se recargaron el sábado 7, y hubo dinero en dos cajeros hasta el martes inclusive".

"Es falso eso de que el banco se queda sin dinero y no recarga, nosotros tenemos lo que necesitamos para todo el mes,  si puede pasar que se caiga el sistema por unos minutos o que algún golpe de corriente afecte al cajero unos minutos, pero eso ya escapa a nosotros. Lo que puedo asegurar es que plata hay en los cajeros, quizás no en todos, pero siempre alguno tiene y esto también lo controla la central que nos exige que no falte el dinero".

 

"Respecto a la nota en si, debo decir que hice llegar la invitación a los concejales para que ellos vean como es la operatoria de los cajeros la cual no se puede difundir por una cuestión de seguridad bancaria. Me pareció una nota en tono agresivo, y sobre todo que viene por parte de alguien que no conoce el movimiento bancario ni como se hacen los trabajos aquí. me gustaría que antes de enviar esas notas se interioricen de como se trabaja en el banco".

Comentarios   

0 #2 Jose 14-08-2018 19:47
Hummm quien se hará cargo del desastre que están haciendo en la ribera del río de la Cañada cuando venga una creciente
Citar
+4 #1 Juan 20-07-2018 14:04
La verdad, que trabajan muy poco. Viven faltando los empleados, parecen una municipalidad
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar