17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Nuevo Director de la Escuela Secundaria 21

Locales

El Profesor Marcelo Sciacca, quien se venia desempeñando como Vice Director, asumió en reemplazo del profesor Omar Villagran, quien asumió como supervisor.

El día viernes se realizó la asamblea correspondiente, con la presencia de la junta de clasificación secundaria, docentes y supervisores de otras zonas para darle mas transparencia a la elección.

El flamante Director, ya fue presentado como tal al alumnado y en esta semana podría realizarse la asamblea para elección de Vice- Director.

Comentarios   

-1 #3 analia 13-07-2018 14:07
FELICITACIONES PROFE! Se necesitan estas personas, capacitadas y de bien, a cargo de una tarea tan noble
Éxitos!!
Citar
+1 #2 luis 13-07-2018 12:10
que increíble lo que hace este gobierno con algunas escuelas..... Con la historia que tiene esta escuela y nombran a dedo, sin antecedentes.... pero claro, es del partido.... 4 años en un cargo importante en catamarca y lo único que logró para andalgala fue ...... nada....
Citar
0 #1 juan 10-07-2018 12:23
Y BUE.... sigan haciendo de las escuelas unidades básicos nomás..... así les irá.....
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.