17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

La Escuela Secundaria N° 81 ya tiene su logo

Locales

Fue presentado en la noche del viernes en la biblioteca popular sarmiento. El dibujo de Lilian de los Ángeles Ramos fue el ganador.

El proyecto " Diseña un Escudo para la escuela Secundaria de Malli", nació de la docente Gladys Marcela Álvarez.

Los chicos de la escuela cumpliendo los requisitos presentaron sus trabajos y un jurado compuesto por 5 integrantes hizo una pre-selección. De 17 dibujos preseleccionaron 6. Luego los propios alumnos votaron resultando ganador el dibujo perteneciente a la alumna de 4° año Lilian de los Ángeles Ramos.

Siguiendo con lo asentado en el proyecto en el proyecto el logo ganador fue presentado a la comunidad escolar e informado al jurado que realizó la pre-selección para su oficialización.-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.