14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

En Andalgalá ya se empadrona para la tarifa social de energia

Locales

Se atiende de lunes a viernes de 7:00 a 12:00. Se entregan 20 turnos por día.

En dialogo con Radio XXI, Marcela Salas, representante de la empresa Sapen a nivel local explicó:

"Hablamos de empadronamiento porque todos los beneficiarios de la etapa anterior son dados de baja y podrán acceder al beneficio todos aquellos usuarios que presenten y cumplan con los requisitos en esta etapa. En principio esta previsto que la documentación se recepte hasta el mes de agosto.

Se solicita a los interesados sacar turno en la oficinas de la empresa Sapen, ubicadas en Mercado y Vicente Lopez, o por internet en www.ecsapen.com.ar. En el caso de la gente que vive en los distritos, deben hacercarse a nuestras oficinas y acordar con nosotros día y horario, ya que en este caso se tienen en cuenta otras situaciones como transporte por ejemplo".

Hay que recordar que solo pueden acceder a este subsidio aquellos usuarios residenciales que no tengan mas que una conexión a su nombre, los jubilados y/o Pensionados que perciban el haber mínimo y no perciban otro ingreso, grupo Familiar cuyo ingreso mensual no supere en su totalidad el equivalente a un salario mínimo, vital y móvil, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de Asignación Universal por hijo, Asignación por embarazo, becas PROG.R.Es.Ar., Monotributo Social, Pensiones no contributivas y cualquier otro programa social existente.

En ninguno de los casos anteriormente mencionados, la totalidad de los ingresos del grupo familiar podrá exceder el equivalente a un salario mínimo vital y móvil (SMVM), que está en $ 9.500.

La documentación que se deberá presentar es la siguiente:

- Ultima factura del servicio de energía eléctrica

- Fotocopia de documento del titular y del grupo familiar.

- Fotocopias de recibos de sueldo del grupo familiar.

- Certificado de convivencia

- Constancia Negativa de ANSES

-Constancia de Monotributo Social. De beca PROG.R.Es.Ar, Asignación Universal por hijo, asignación universal por embarazo o lo que corresponda.

-Formulario de Declaración Jurada por el subsidio TIS.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.