17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Hombre mayor denunció que una joven lo apuñalo

Locales

La Justicia andalgalense investiga dos hipótesis, una por un presunto ataque sexual y otra por un intento de robo.

Una joven de apellido Lobo (20) fue arrestada ayer en Andalgalá luego de que fuera sindicada por un hombre de 70 años de haberlo apuñalado en un ojo que, por la gravedad de la herida, terminó perdiendo.

En medio del procedimiento la policía logro arrestar a la presunta agresora, quien habría manifestado que el septuagenario intentó abusarla sexualmente. Así, la Justicia andalgalense investiga dos hipótesis.

Se pudo conocer que el hombre, productor de la zona, habría realizado una importante transacción económica recientemente. De acuerdo a fuentes policiales, ayer a las 2.00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá se hicieron presentes en el hospital zonal José Chaín Herrera, donde había ingresado el hombre lesionado. Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con la víctima, de apellido Vega (70), quien manifestó que a raíz de una acalorada discusión con una joven mujer de 20, ésta lo habría lesionado en su ojo izquierdo y en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca. Por la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Juan Bautista de esta Capital. Más tarde, a las 3.45, mientras los policías realizan recorridos preventivos procedieron a la aprehensión de Lobo, quien sería la presunta autora del hecho investigado. Ya a las 4.20, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, el personal policial materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Max Smith de la cabecera departamental. Allí logró secuestrar una cuchilla tipo carnicero y material probatorio de interés para la causa.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente y se labraron las actuaciones de rigor. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.