18
Mar, Sep
6 Nuevos artículos

La escuela técnica, otra vez victima de ilícito

Locales

En esta oportunidad, desconocidos se apropiaron de una computadora que se encontraba en la dirección del establecimiento. 

 Así lo informó  la directora del establecimiento, quien le manifestó a la policía departamental que alrededor de las siete de la mañana recibió un llamado telefónico del personal de maestranza donde le manifestaban que desconcidos habían ingresado a  la dirección y sustraído una computadora.

 
Al presentarse en el edificio escolar, la docente llamó a la policía. Junto a los uniformados recorrieron el edificio advirtiendo que para cometer el ilícito, los delincuentes habrían ingresado por un ventiluz. Tras forzar dos barretas, los delincuentes accedieron al aula y se apoderaron de una computadora completa (monitor, teclado, CPU, mousse).
 
Confirmado el ilícito, el personal policial informó a la fiscalía local quien impartió las directivas a seguir. En el lugar del hecho, trabajó también el personal de criminalística.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar