16
Vie, Nov
6 Nuevos artículos

El Museo Arqueológico activa nuevamente su biblioteca.

Locales

Si bien el material bibliográfico siempre estuvo a disposición, ahora volverá a contar con un espacio que funcionará como biblioteca.

Con algunas características especiales, se habilitara una habitación lateral de la institución y allí funcionara la biblioteca.

En dialogo con nuestro medio David Candal, responsable del Museo dijo: "La misma ya había sido construida por Dante Coronel, quien en su momento consiguió muchos libros a nivel nacional e internacional, ese material siempre estuvo disponible, pero teníamos la habitación ocupada. Ante las reiteradas consultas de la gente es que se ha tomado la decisión de habilitar la biblioteca nuevamente, con un espacio mas amplio, mas cómodo, con muebleria renovada y con personal que este destinado solo para su atención".

Candal comentó ademas que en los últimos tiempos se han recibido nuevos ejemplares, algunos donados por la propia familia de Coronel, otros por funcionarios y por autores andalgalenses,como así también de otras instituciones.

La biblioteca quedara habilitada en los próximos días y el horario de apertura sera el mismo que tiene el Museo, tanto por la mañana como por la tarde. Todo aquel interesado en el material podrá hacer su consulta en el lugar o solicitar el préstamo de algún libro.

Comentarios   

0 #1 VILLAVILISTO 21-06-2018 21:26
Sigamos por el buen camino.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.