Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Comunicado E.P.E.T N° 4

Locales

Sobre llamado a asamblea el día 21 de junio e inscripción para exámenes.

" La dirección de la Escuela Provincial Tecnica N° 4 Dr Federico Schickendantz de Andalgalá. Escuela Cabecera para instituciones educativas de formación técnica, informa a todos los interesados que el día jueves 21 de junio del corriente año a horas 9 en el local escolar se llevará a cabo Asamblea de opción de cargos.

Espacio curricular: Educación Física
Situación de revista: Suplente
Turno: Mañana/ tarde
Establecimiento: E.P.E.T N°4

También se informa a los interesados que las inscripciones para el turno de exámenes regulares, previos y de equivalencias, julio 2018, se llevarán a cabo desde el día 18 al 22 del corriente año en Secretaría escolar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.