18
Lun, Jun
3 Nuevos artículos

Daños en Agronomía de Zona

Locales

Desconocidos destrozaron el candado de la compuerta de distribución de agua y trancaron la alcantarilla de acceso a agronomía.

Esto lo hicieron con el único fin de hacer daño, no hay otro motivo y no es la primera vez que actúan así, aseguro en Radio XXI, José Luis Sachetti, Jefe de Agronomía.
 

"Siempre sufrimos daños, sino es robo es destrucción de algo y estos daños son costosos para repararlos. En este caso, ayer domingo llama el sereno y me cuenta que han trancado la alcantarilla que cruza el acceso a agronomía, para hacerlo rompieron la  compuerta y reventaron un candado. Mas allá del gasto, es el daño que provocan y yo me pregunto porque, aquí no se beneficia nadie porque el agua se pierde por la ruta, pero si se perjudica al productor que justo ese domingo le tocaba regar y pierde de hacerlo. Frente  a agronomía hay una distribución de agua de riego, una que va al sector Huachaschi sur y otro hacia fincas del colegio, ayer domingo les tocaba a estas ultimas el agua. Es mucho daño el que causaron porque ademas de romper, trancaron el paso del agua. 

 
Sachetti mencionó que no hay testigos del hecho y tampoco se imaginan quien puede estar detrás de estos hechos, pero se descarta que es alguien mayor y con fuerza porque para romper el candado se necesita una maza o algo contundente ya que es un candado grande y ademas para trancar el paso del agua utilizaron piedras de gran tamaño también, para el es alguien que sabe bien lo que hace.
 

Por ultimo el referente de agronomía comento que están hartos del vandalismo del que son victimas. Comentó que entre otros hechos en una oportunidad les robaron una moto del lugar y que nunca se la encontró,  se robaron baterías, enganches, arrancaron plantas de la quinta, la verdad que es lamentable el accionar", se lamentó.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.