15
Sáb, Dic
2 Nuevos artículos

Hoy se regularizaria el servicio de agua potable

Locales

Desde la Dasi informaron que el día de la fecha finalizarían los trabajos que se realizan en el barrio 12 de julio.

Desde el miércoles el servicio se encuentra interrumpido, ya que para solucionar una perdida de un caño roto debieron cortar el suministro.Se vieron afectados por este corte, Barrio 12 de Julio, Cooperativa y distrito Huaco.

El inconveniente se habría originado por las raíces de plantas de grandes dimensiones que terminan afectando las conexiones. Los trabajos se demoran ademas porque es un lugar con construcción y los caños quedaron debajo de las mismas.

En dialogo con Radio XXI Ariel Giordani, Jefe de la D.A.S.I, explicó que los trabajos podrían finalizar durante la mañana de este viernes y pidió paciencia a la gente.

"Sabemos lo molesto de estos cortes, pero son trabajos que se deben hacer si o si. Tenemos muchos inconvenientes de caños rotos,de conexiones mal hechas y tratamos de ir dando solución a todos en la medida en que podemos".

Giordani volvió a solicitar a la gente que haga uso racional del agua, comentó que a pesar de estar en una temporada de frío el consumo no baja y los derroches continúan.

" Se siguen observando mangueras conectadas para el riego de finca, gente que lava las veredas todos los días, es muy difícil poder garantizar un buen servicio para todos si la gente no entiende y sigue teniendo estas actitudes"

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar