15
Sáb, Dic
2 Nuevos artículos

Felices 153 años Escuela 995

Locales

En el día de la fecha la Escuela Provincial N° 995 Samuel L. Quevedo - José P. Cisneros cumple 153 años de vida institucional.

Un aniversario mas de la La histórica Escuela Provincial de Andalgalá, inaugurada en 1914 por sus fundadores, Samuel Lafone Quevedo, el sacerdote Martín Oviedo y la primera directora doña Etelgiva Barrionuevo.

Se realizó el acto interno con la participación tanto de alumnos como de los docentes, al finalizar el mismo cantaron todos el feliz cumpleaños y todos fueron parte de un brindis.

En dialogo con Radio XXI la directora del establecimiento en este día de festejo hizo el importante anuncio de que a partir de la semana que viene una empresa de ciudad capital comienza con los arreglos de la escuela, algo muy esperado por todos. Los arreglos se harán en los techos,paredes de aulas, colocación de aberturas etc.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar