21
Lun, May
4 Nuevos artículos

"Nuestro día del trabajador no fue el que esperábamos"

Locales

El aumento otorgado por el Intendente no conforma a los gremios municipales.

Jesús Reales, Secretario General del Soema, declaró: "Se esperaba un poco mas de incremento, aquí no hubo acuerdo, el Intendente dio lo que el quiso, es un aumento en negro y muy por debajo de lo que esperábamos. Creo que si nos hubiera citado para hablar con el se podría haber llegado a un acuerdo pero esto de salir con una conferencia y hacer un anuncio de este tipo sin acordar con los empleados, lo tomamos como una falta de respeto".

Reales comentó que el próximo viernes hay asamblea y que espera que en la misma los trabajadores decidan como van a continuar con la lucha por un mejor salario.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.