15
Mié, Ago
4 Nuevos artículos

El Registro Civil Electrónico se instala en Andalgalá

Locales

En horas mas se harán las instalaciones correspondientes. El personal fue capacitado durante 5 días en ciudad capital.

El registro civil de Andalgalá se convierte en el primero del interior catamarqueño en adquirir este nuevo sistema que le permitirá realizar de forma electrónica el 90 por ciento de los trámites que moviliza este organismo, como actas de nacimiento, matrimonio, defunciones, DNI etc.

En dialogo con Radio XXI, la Jefa de la repartición a nivel local, Noemi Vega, comentó:"Con la implementación del sistema las ventajas son varias, por ejemplo se reduce el tiempo de espera de cada trámite para los ciudadanos, mejoran las condiciones de trabajo para los empleados, hay ahorro en papel, servicios de correo etc".

Para estar a la altura de las circunstancias el personal tuvo 5 días de capacitación bastantes extensos, pero fructíferos, afirmó Vega.-

 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar