15
Mié, Ago
4 Nuevos artículos

El club Velez otra vez víctima de la inseguridad

Locales

Varias elementos fueron sustraídos del club. Aún no hay detenidos

Personal que trabaja en el fortín se dio con la novedad de que delincuentes violentaron una puerta y se apoderaron de varios elementos.
No es la primera vez que este club pasa por esta situación ya que al no haber demasiada seguridad es constante el vandalismo que sufren.
En esta oportunidad los amigos de lo ajeno se llevaron entre otras cosas herramientas de trabajo, pelotas y botines, algunos de los artículos habían sido adquiridos recientemente. 

 

Luego de la pertinente denuncia, personal de la comisaría local realizó un rastrillaje y pudieron encontrar todo lo sustraído en una finca contigua al club propiedad del Sr. Cecilio Diaz.

 
Los hechos se investigan y hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios   

0 #1 Rafael 22-04-2018 12:30
Y el municipio de Paez le otorga a cualquiera para conducir un transporte público está taxista debe seguir siendo taxista
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar