22
Dom, Jul
1 Nuevos artículos

El río de la cañada " Un basurero"

Locales

Un joven Andalgalense compartió en su perfil de facebook fotografías que muestran como el río se ha convertido en un basurero clandestino, foco de enfermedades.

Bolsas, botellas, ropa e incluso pedazos de electrodomésticos y todo tipo de residuos se observa a simple vista, representando un lugar de gran contaminación y riesgo para la gente.

El mal hábito de tirar la basura en cualquier parte y la falta de política por parte de las autoridades para dar solución al problema hacen que la situación cada vez sea mas grave.

Comentarios   

0 #1 el caminante 15-04-2018 10:35
URGENTE ¡¡ Que la Municipalidad, Defensa Civil, en fin, quien tenga que actuar en este caso tiene que tomar este asunto con celeridad, eficiencia y seriedad. Es así como se ve en las fotos que subieron. Por favor ¡¡¡
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar