09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Reclamo de los estudiantes del IES Andalgalá

Locales

Desde el centro de estudiantes se cursó una nota a la Rectora del centro de estudios, solicitando su intervención ante autoridades provinciales para que de manera urgente se subsanen las necesidades de los alumnos.

 
El Presidente del centro de estudiantes Saul Reynoso, dialogó con nuestro medio y comentó que necesitan que el gobierno cumpla con lo prometido por ejemplo respecto a la etapa faltante de la obra del instituto. 
 
"Este es un pedido urgente porque no damos a basto con el edificio .Cuando se inauguro en el 2015 la gobernadora dijo que se de manera rápida se construiría lo que faltaba, pero seguimos esperando y la matrícula sigue creciendo, a tal punto que hay carreras que funcionan en el salón de usos múltiples o la biblioteca".
 
Además en la nota elevada se detallan los siguientes puntos: 
 
Falta de bedeles: Esto perjudica a los estudiantes, porque son ellos los encargados de muchos temas importantes para el alumnado.
 
Falta de ordenanza: Hay solo 2, una durante el día y otra por la noche, no es suficiente para la matricula. 
 
Falta de bibliotecarios: Como no hay personal, la biblioteca esta cerrada durante el día.
 
Falta de referente del plan conectar Igualdad: Alguien que se encargue del mantenimiento de las maquinas y de las gestiones de este programa.
 

De no obtener respuesta a estos planteos, se evaluaran medidas a tomar por parte del Centro de Estudiantes.

Comentarios   

+1 #1 luis 06-04-2018 01:59
la verdad que todos los reclamos son justos....si quieren calidad educativa???'
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar