09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Créditos para pequeños emprendedores

Locales

Se realizara una reunión informativa el día 5 de abril, estará presente el gerente zonal del Banco Nación para responder todas las inquietudes.

Carlos Rementería, Gerente del Banco Nación, comentó en los estudios de Radio XXI que esta es una muy buena oportunidad para aquellos pequeños emprendedores a los que siempre les faltaba algún requisito para acceder a un crédito, ahora es la oportunidad, afirmó.

 
"No podemos hablar de montos porque cada caso debe ser estudiado, lo que si podemos decir es que se les dará todas las facilidades para acceder al préstamo y que puedan cumplir con ese sueño que quizás tienen postergado por falta de ayuda financiera.El banco está mas sensible en estos casos y queremos brindarle esa ayuda para progresar. No importa si no están inscritos en la AFIP. El rubro es amplio, pueden ser artesanos, productores, agricultores etc. No necesariamente deben ser emprendimientos productivos. 
 

La reunión informativa será el jueves a las 17 horas en hotel plaza.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar