09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Comenzó la entrega del boleto estudiantil, en nuevas oficinas

Locales

Llega además personal de la Dirección Provincial de Transporte a controlar documentación.

A partir de hoy 03/04/2018, se comienzan a entregar nuevamente las chequeras del boleto estudiantil gratuito, correspondiente al mes de abril.

También, está presente personal de la Dirección Provincial de Transporte, quiénes estarán controlando la documentación de los beneficiarios y también cargando la misma en una base de datos para ser enviada a la Dirección de transporte de la provincia, por eso se recomienda a quienes no hallan presentado todos los papeles acercar los mismos para no perder el beneficio.

Se recuerda además que hay nueva dirección de las oficinas,Calle Mercado, a 20 metros, pasando la Calle Vicente López, al lado de la Flia Oller, en los horarios, por la mañana de 8:30hs a 12:30hs y por la tarde de 17:30hs a 20:00hs hasta el día jueves.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar