18
Mié, Jul
3 Nuevos artículos

Becas, solo las cobraran quienes cumplan con la prestación de un servicio.

Locales

Desde el Municipio aseguran que se efectuará un estricto control en el pago de las mismas.

"Todos tienen que entender que para recibir un pago o beneficio se debe realizar una contraprestación. Esto es un reclamo de la comunidad, que obserba que hay gente que no cumple tareas. Cuando se realizaba el pago de becas eran muchos quienes se acercaban a cobrar, no así a la hora de contraprestar un servicio a la comunidad. En algunos casos solo les correspondían dos horas semanales, pero ni si quiera eso cumplieron, ni se acercaron a ver o saber cómo podían ser útiles, para la limpieza de la ciudad, o prestando servicios en alguna institución", declaró el Intendente Paez.

Hoy con la merma en la cooparticipación, se debe poner especial atención a como se gastan los recursos, entonces, es el momento de direccionar los mismos para cubrir las necesidades de funcionamiento del municipio y si alguien trabajó corresponde que se le pague, pero si no lo hizo, entonces no y no tiene porqué enojarse, sentenció.

"También he sido muy claro con los encargados y funcionarios, porque el que encubra una situación irregular, se tendrán que ir, porque ese es el compromiso que tienen que tener con la gestión", indicó.

Respecto a las quejas sobre contratados que no cumplen con su tarea, dijo, que quienes están en esa condición ya son empleados municipales, tienen la obligación de marcar tarjeta, de asistir y cumplir horario y quien no esté haciendo esto, se le tiene que dar de baja inmediatamente, manifestó.

Comentarios   

0 #2 se termino la joda 08-04-2018 10:48
en epocas de elecciones no les importava nada,ahora q no tienen plata,y las regalias mineras ya fueron,no tiene de donde sacar ni del fondo sojero,tanto paez como la gobernadora estan en el horno y encima los becaos piden aumento,quilombo en puerta señores
Citar
0 #1 rafael 04-04-2018 19:00
de golpe se desperto paez y se da cuenta que existen un sinnumero de vagos que cobran y no trabajan quiere ser candidato
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.