15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Kiosco saludable en el colegio Gabriela Mistral

Locales

En dialogo con Radio XXI, la directora Mariana Haddad de Heredia dio detalles sobre esta importante incorporación.

 
"La idea es ofrecer mas que solo golosinas y que los chicos al visitar el kiosco del colegio puedan acceder  a comprar frutas, yogurt, cereales etc., o sea ofrecerles a los chicos alimentos saludables".
 
La Directora comentó que cuando se solicitan las fichas medicas para educación física muchas veces se descubren problemas de salud en los chicos que quizás derivan de una mala alimentación, entonces con esto se busca colaborar para mejorar sus hábitos alimenticos. 
 
“Por supuesto que es esencial que los padres también colaboren, no sirve de nada que la escuela tenga el kiosco saludable si antes de traer al niño la mama pasa por otro lado y le compra las golosinas. En realidad es un trabajo conjunto, entre la familia que debe hablar con el niño sobre la importancia de una colación sana y la escuela que debe poner a su alcance los alimentos".

 

Comentarios   

+1 #1 Juan 13-03-2018 14:32
No es justo que los.niños vallan a comprar la fruta tienen que darles 1 fruta a cada niño todos los días. Les dan mate con 1 bizcocho cuando hace 40 grados y los chicos no lo toman. Para eso pagamos la cuota y bastante cara para que ellos no les pague a los profesores
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.