20
Jue, Sep
7 Nuevos artículos

Colocan mas reductores de velocidad

Locales

Se trata de las llamadas " Tortuguitas". Se instalarían ademas de las calles céntricas, en algunos distritos de Andalgalá.

En diáogo con nuestro medio, Hugo Flores se seguridad ciudadana Municipal, comentó que la colocación de estos reductores es una acción mas en busca de la seguridad vial.

"Cada vez es mas difícil poder controlar la velocidad con la que circulan algunas personas, en particular los que se movilizan en moto que se creen los dueños de las calles. Estas tortuguitas, están siendo muy usadas en otras provincias y están dando buenos resultados, incluso mas que los semáforos a los cuales muchos no respetan. Tenemos pedidos de vecinos para varias calles donde reclaman que se tomen medidas de este tipo, pero también en algunos distritos adonde estaremos haciendo colocación de estos reductores próximamente", señaló.-

Comentarios   

0 #3 Hugo Querido 21-03-2018 11:38
frente a la municipalidad para que se acuerden un poco de paez...
Citar
0 #2 Rafael 17-03-2018 19:19
Pongan x Sarmiento







Pongan x avda Sarmiento a toda hora autos y motos a gran velocidad
Citar
0 #1 chuschin de malli 11-03-2018 22:58
pongan x la san martin hasta la estacion andan a fondo los taxistas y ninguno sabe manejar
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar