09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

“Me quiso matar, pero sigue libre y yo escondida en mi casa con miedo”

Locales

Sigue en libertad el acusado de atropellar a su ex en Andalgalá.

La joven andalgalense de 24 años que el último fin de semana habría sido atropellada por su exnovio relató en diálogo con El Esquiú.com que “él anda suelto y yo estoy encerrada y muerta de miedo, porque no sé lo que puede hacer”.
“A mí me quisieron matar, pero ahora soy yo la que tiene que estar escondida en mi casa con miedo; no tiene sentido”, manifestó, agregando que recién ayer miércoles le recibieron la denuncia por el violento hecho en la Fiscalía de Andalgalá.
“Me decían que no me la recibían si no presentaba tres testigos, pero me estuve asesorando y me explicaron que tengo que denunciar a los policías que no me recibieron la denuncia porque no estaban haciendo su trabajo”, se quejó.
Cabe recordar que el sábado último, según lo denunciado por la víctima, su expareja de apellido Araya la atropelló con su auto cuando ella se dirigía en motocicleta a trabajar. 
 
Maltrato, violencia y humillación
 
En esta ocasión la joven resultó con golpes y excoriaciones, pero no sería la primera vez que sufre este tipo de agresiones por parte de su ex, ya que el año pasado expuso que el hombre no sólo la golpeó reiteradamente, llegando a quitarle un diente a golpes y arrancarle gran parte de la cabellera con cuero cabelludo, sino que la obligó a drogarse para filmarla teniendo sexo con él y luego difundió ese video entre todos sus familiares y conocidos para humillarla.
“Lo único que quiero es que pague por lo que hizo y tener una vida normal, cosa que ahora no puedo. De la Justicia ya no sé qué decir. Sólo espero que no me mate”, expresó la muchacha, recordando que su ex les aseguró a amigos que tienen en común que la mataría y usaría un arma para hacerlo.
Hasta el cierre de esta edición, no se había librado ninguna orden de detención para el presunto agresor por parte de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá.
 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar