26
Jue, Abr
11 Nuevos artículos

Se ordeno el traslado de los autos secuestrados

Locales

Lo dispuso la Justicia Federal. Son ocho vehículos comprados, algunos de ellos eran robados.

Por orden de la Justicia Federal, ayer a la mañana personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial procedió al traslado de ocho vehículos que fueron secuestrados a fines de enero, cuando se incautaron 500 gramos de marihuana y 150 gramos de "alita de mosca" y que terminó con el arresto de dos personas.

Los automóviles, que ya se encuentran en la Capital, son cuatro de la marca Peugeot, dos 206, un 207, un 208 y un 408, un Citroën C4, Renault Clio y un Volkswagen Trend. Las unidades permanecieron en custodia del personal de la Comisaría de Andalgalá.

Las investigaciones llevadas a cabo hasta ese momento indicaban que el dinero que era recaudado por la venta de droga se utilizaba para comprar autos de dudosa procedencia y luego del operativo se pudo conocer que dos de ellos tenían pedido de secuestro de diferentes provincias mientras que el resto eran mellizos. Tres de estos rodados eran utilizados como taxis careciendo de la habilitación correspondiente.

Por la causa están detenidos e incomunicados un sujeto de apellido Bonifacio y otro de apellido Araya, ambos oriundos de Andalgalá. (Ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar