09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Importantes allanamientos y esclarecimiento de robos

Locales

Varios elementos fueron recuperados tras un importante operativo llevado adelante por la policía el día sábado.

Se logro así esclarecer varios ilícitos, entre ellos el denunciado por un señor de apellido Alvarez, quien denunció que personas desconocidas le habían sustraído diversos elementos desde su propiedad de calle belgrano.
 
El mencionado operativo de desarrallo en el Distrito Huachaschi de ésta Ciudad,los efectivos secuestraron una (1) bicicleta marca Fují rodado 29, de color celeste, una (1) Notebook HP negra, una (1) hidrolavadora industrial marca Dahiatsu 2.200 wts., de colores anaranjado y negro, dos (2) ollas enlozadas medianas, un (1) juego de vasos de vidrio y dos (2) bicicletas rodados N' 24 y 26, de colores azul y verde, como así también varios elementos que estarían relacionados con distintos hechos ilícitos perpetrados en esa Ciudad.
 
Además, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos jovenes de apellidos Carrizo y Rodríguez, de 21 y 22 años de edad, que quedaron alojados en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar