21
Lun, May
4 Nuevos artículos

Comunicado de la DASI

Locales

Información importante para la comunidad.

"Debido a los mantenimientos en la planta de agua potable del departamento en estas épocas estivales se comunica que habrá algunos cortes en el suministro del liquido elemento por los problemas climáticos y la creciente de los ríos".

Les pedimos las disculpas necesarias y sepan comprender algunas situaciones que se producen en el normal servio de agua potable.

Tel. 3835 422079 -Oficina DASI.

Lunes a Viernes de 07 a 13 hs.

3835-069497 Movil

Lunes a Viernes de 14 a 20 hs 

Guardias sábados y domingos.

Comentarios   

0 #2 Fátima 18-01-2018 14:40
Sr Ariel, mil disculpas por dirigirme por este medio. Sucede que nadie me atendió en esos teléfonos. Pero pregunto, si estuvo lloviendo en estos días pasados, cual es el motivo que tanto en los barrios como en el centro, continuamos con los cortes y merma de presión del líquido elemento?
Usted más que nadie sabe sobre este tema, de la provisión de el Agua. Me siento defraudada, ya que pensé que desde su asuncion al cargo esto se solucionaría.
Citar
0 #1 El Zorro 17-01-2018 10:22
Los obreros de esa institución son los más gatos que existen.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.