26
Jue, Abr
11 Nuevos artículos

Las amenazo con un arma por no aceptar drogas

Locales

Así lo relata una joven en su cuenta de Facebook. El hecho según cuenta ocurrió afuera de un pub local el fin de semana.

"Solo dos veces sentí tanto miedo en mi vida, pero nunca tanto miedo como el de hoy. Estando afuera de un pub de Andalgalá cerca de las 05:00 am se nos acercó alguien a mi y a mi amiga a ofrecernos drogas, mi amiga de una forma muy amable le dijo que no. Al insistir tanto y yo con tanta paciencia le pedí que se retirara.( no de la mejor forma). El se acercó a su auto y sacó una pistola".

"Nos dijo "si no quieren les meto un tiro a las dos con mi 22". Duras y paralizadas no dijimos palabra. El se tranquilizó. A los minutos se acercó a nosotras de forma amistosa. Nosotras con miedo tratamos de que se alejara y así fue".

"En que momento nos convertimos en esto Andalgalá???? Cuándo??? Cuándo nos daba miedo salir!!! Ojalá Implementen políticas que ayuden a nuestros adictos... A los de mas bajos recursos. Y no hablo de cárcel... Hablo de recuperación que hoy en día es la mejor opción".

"Un viernes por la noche por no aceptar drogas no nos pueden amenazar con pegarnos un tiro en la cabeza. No puedo creer que en una ciudad con tan pocos habitantes no se maneje esto. Les dan menos interés.... Esto no es así. Estamos a tiempo de recuperarnos. Pongan a personas eficientes que sepan lo que hace que estudiaron años! No más política!! No mas cargos por posición! Queremos personas eficientes!"

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar