15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Andalgalá se queda sin reserva fría

Locales

En las próximas horas se retiran los generadores que estaban como reserva ante una contingencia.

Transnoa considera que la línea que viene de Tucuman y que alimenta a todo el este está funcionando bien, por lo cual nación considera que es innecesario conservar los motores en Andalgalá, teniendo en cuenta los millonarios costos que significa que permanezcan en la ciudad.

La noticia seguramente impactara fuerte en la comunidad, sensible ante estos acontecimientos, sin embargo en esta ocasión de nada serviría las notas y movilizaciones de la gente ya que la decisión de retirar los equipos se concretaría de todos modos.

El protocolo indica que ante otra contingencia que pudiera ocurrir las maquinas están operables para traerlas y arrancar con el servicio dentro de las 24 horas, ya que a diferencia del 2015 ahora el predio esta preparado para esto, queda la playa armada, o sea si hubiera algún problema los generadores en 24 horas estarían puestos de nuevo. Los generadores los trajeron hace unos 2 años cuando en Aconquija se cayeron 5 torres por problemas climáticos y se produjo una emergencia energética, en ese momento nación por pedido de la transportista Transnoa activa un protocolo y se envía los generadores para dar energía, ya que no había otra forma de alimentar a los usuarios y pasada la crisis los generadores quedaron, aunque en dos años solo entraron en funcionamiento 2 veces.

Ahora el gobierno nacional saca lo que consideran gastos innecesarios, también fueron retiradas las reservas  de Saujil y otros departamentos.

Comentarios   

+1 #1 Manuel Rivero 04-01-2018 17:59
Y ahora que dura el intendente que no sabía nada de esa situación? Todos conocemos que el Coco Okas es pariente de lo a Jefa de Ecsapen y este no le habrá pasado el chisme? Dónde quedó el circo que armó antes de las elecciones, que mediante escribana y poniendo el pecho dijo que no se irían de e Andalgala esos generadores? Los concejales tampoco saben nada? Estos funcionarios, realmente viven en esta ciudad, que más allá de esto, no se enteraron que no hay agua, luz en las calles, pavimentos rotos en casi todas las cuadras, bb basura y escombros por entero?
Eso sí, propaganda para el festival por entero. Que ojalá, no sea el festival de entradas para amigos, funcionarios y familiares, amantes de los jefes, mientras que al pobre empleado municipal le descuentan en algunos casos en un solo pago
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.