14
Vie, Dic
4 Nuevos artículos

Matias dijo que fue atacado por cuatro personas

Locales

Uno de los hermanos Rojano relató que solo se defendió y que los presuntos atacantes rompieron los vidrios del taller.

Matías Rojano uno de los imputados por el crimen de su primo, Yamil Mercado, amplió su declaración ayer por recomendación de su abogado Luciano Rojas. Señaló que fueron cuatro personas quienes llegaron al taller, entre ellos la víctima, y que solo se defendió. El lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva.

Durante la mañana de ayer en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y como ya lo había adelantado la defensa de los Rojano, se realizó la ampliación de la declaración de uno de los hermanos imputados, Matías Rojano.

Según la información a la que accedió este diario el joven relató lo ocurrido el martes 12 de diciembre pasado en el taller del cual es propietario. Se defendió señalando que no tuvo responsabilidad alguna en el hecho y que no golpeó a nadie ni colaboró para que otro lo hiciera. En parte de su extensa declaración, Rojano señaló que sólo se defendió de cuatro personas, entre las que se encontraba Mercado, quien ingresó a su taller, destruyendo un vidrio para luego atacarlo.

Finalmente trascendió que sobre la participación de su hermano solo mencionó que intervino para defenderlo a él. Una vez concluido el procedimiento, fue trasladado nuevamente a la comisaría. En tanto se conoció que su hermano Juan Carlos Rojano también ampliaría su declaración en los próximos días. El lunes se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva solicitada por la Fiscal Martha Nieva.

Ambos hermanos están imputados por el delito de “homicidio calificado con alevosía”. ( Ancasti)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar