21
Dom, Ene
2 Nuevos artículos

Mas casos de violencia de género

Locales

En uno de los últimos casos denunciados en Andalgalá, la mujer confeso llevar años soportando agresiones y amenazas. El sujeto esta arrestado.

Fue el jueves pasado, cuando cansada de la situación, se animo por primera vez a pedir ayuda y denunciar los maltratos de todo tipo que sufrió por parte de su marido en muchos años. Desde la comisaría departamental local se dio aviso de inmediato a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Marta Nieva quien ordenó el arresto del hombre esa misma noche.

El caso sería caratulado como "amenazas" y "lesiones leves", en ambos casos agravadas por el vínculo. Tras pasar el fin de semana privado de su libertad, ayer a la mañana fue indagado y se abstuvo de prestar declaración. Debido a la gravedad del suceso, la fiscal Nieva solicitó la audiencia de control de detención, la cual se realizará hoy a la mañana en el Juzgado de Control de Garantías.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.