21
Dom, Ene
2 Nuevos artículos

La higiene pasa por casa

Locales

Una oyente indignada posteo fotos del ingreso a la ciudad, solicitando colaboración para mantener limpia la ciudad.

En la imagenes queda claro la poca cultura de higiene que muchos tienen, se observa como despues delos festejos del 25 y el 31 dejaron todo tirado. 

Escribe Rozana en su cuenta de face: " La higiene se empieza por casa !! Así está el ingreso ! Lleven sus bolsitas y llevamos la basura a casa y así mantenemos entre otros todos Limpia nuestra Ciudad!! Muchas gracias !!.

Comentarios   

0 #2 VILLAVILISTO 17-01-2018 22:46
Muy claras y acertadas tus palabras. Ojalá te escuchen. Buen año.
Citar
+3 #1 Miguel 03-01-2018 15:07
Ahora digo q asi como les gusto ir a festejar navidad y año nuevo xq no se ponen de acuerdo para ir un dia de semana a limpiar lo q fejaron sucio digo no con tanta cantidad de gente q había esa noche en media hora queda todo limpió les gusto chupar ahora a limpiar sucios de mierda nuestra andalgala siempre mostrando lo malo a la entrada asi sera el visión de nuestros turista de lo q vienen a visitar q mal estamos desde el municipio q no controla la cuidad hasta la policía q siempre faltan moviles. A cada uno de estos le tendrian q haber obligados q dejen limpio sucios de mierda.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.